jueves, 31 de enero de 2019

A partir de hoy, exposición de Barakaldo Naturala en el Centro Cívico de Zorroza y cierre con una charla el 7 de febrero

Desde hoy y hasta el 7 de febrero las vecinas y vecinos de Zorroza podrán ver la exposición de láminas de Barakaldo Naturala en el Centro Cívico de Zorroza, una actividad organizada en colaboración con la Coordinadora de Asociaciones de Zorroza. 
En ella, se aporta una pequeña muestra de la rica biodiversidad del valle de El Regato del que residentes a un lado y otro del Kadagua disfrutamos en los días de ocio, y también  se podrán visualizar las alternativas planteadas por la plataforma (soterramiento línea de cercanías C1/C2) frente a la Variante Sur Ferroviaria desde la perspectiva de obra civil y de beneficio socioeconómico. 
Unas alternativas que consideramos puede resultar de gran interés para las y los habitantes de este barrio dada su larga lucha por combatir la fragmentación  y peligros generados por las infraestructuras ferroviarias, y por la mejora de la calidad de vida en Zorroza.
Es una pequeña muestra de la información recogida en los trabajos realizados por el equipo multidisciplinar formado por expertos medioambientalistas de Equinoccio Natura, ingenieros de Urak Bide y profesores universitarios del grupo Ekopol.
Exposición en el C.C. de Zorroza
Una charla el día 7 de febrero a las 19:00 horas en el Centro Cívico dará cierre a esta exposición. Se dará cuenta de todos los pormenores de nuestras propuestas y se abrirá un espacio de debate y participación.  

Puedes descargar los informes completos pinchando sobre ellos en la barra lateral del blog o en este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

barakaldonaturala@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.