jueves, 28 de enero de 2021

U30 Aldaketaldia / Barakaldo: Concentración el sábado frente a oficina Iberdrola (Elkano,9) a las 12:00

Es necesario un cambio real y tiene que transitar por la solidaridad, la sostenibilidad, la justicia social y la protección del medioambiente
Este sábado 30 de enero diversos y diferentes colectivos (vecinales, sindicales, ecologistas, sociales...) de muchos municipios de Euskal Herria proclamaremos a través de iniciativas en cada uno de esos municipios una convicción: la necesidad de un cambio real ante la grave situación de emergencia climática, ecológica y social, que estamos viviendo. Es evidente que no valen ni las viejas recetas ni caducos e insaciables modelos económicos que nos han traído a esta situación global, planetaria.
En Barakaldo, colectivos sociales, ecologistas y sindicales hemos convocado para este sábado una concentración a las 12:00 h frente a la oficina de atención al público de Iberdrola de la calle Elkano, como empresa representativa de ese modelo insolidario en lo social, destructor en lo medioambiental e insaciable en lo ecónomico, como bien se ha demostrado con la escandalosa subida de la luz en plena ola de frío.

¡ES NECESARIO UN CAMBIO REAL!   ¡EL PLANETA NO PUEDE ESPERAR MÁS!

CONCENTRACIÓN FRENTE A LA OFICINA DE IBERDROLA EN LA CALLE ELCANO DE BARAKALDO A LAS 12:00 H ESTE SÁBADO 30 DE ENERO

Colectivos firmantes :
Barakaldo Naturala, Ekologistak Martxan, Eguzki, Asociaciones Vecinales Ibarreta y Mendialde, Berriotxoa, Argitan, ELA, LAB, CCOO, ESK, CNT, CGT.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

barakaldonaturala@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.