jueves, 7 de junio de 2018

Actividad de voluntariado para limpieza del entorno de El Regato.

Propuesta que nos hace llegar la Asociación vecinal y a la que animamos a todos y todas a participar de esta experiencia de auzolan. BARAKALDO NATURALA
El próximo sábado 16 de junio de 2018 a las 10:30h de la mañana y hasta las 15 horas realizaremos una actividad de voluntariado, englobado en el proyecto Libera 1m2 de SEO/BirdLife y Ecoembes, para limpiar el entorno de "El Regato" de Barakaldo (Bizkaia).- calle Anbia, s/n
PUNTO DE ENCUENTRO:   a las 10:30h. en la Plaza de "El Regato" Junto al Centro de Interpretación CIHMA. Luis Choya Almaraz  - C/Anbia, s/n “EL REGATO” Barakaldo - (Bizkaia) 
No hace falta ni guantes ni bolsas, tenemos el material necesario para la actividad. Llevar Ropa comoda y a poder ser botas de agua y/o de monte.
IMPORTANTE: La participación es gratuita, pero sí será necesario inscribirse a esta Recogida Abierta con el fin de que tod@s l@s participantes estén cubiert@s por un seguro de voluntari@s el día del evento.
1m2 por la Naturaleza 2018
1m2 por la Naturaleza’ es una vez más la gran recogida colaborativa ciudadana a nivel nacional que promueve LIBERA, un día, que desde la colaboración de todos busca ayudar a limpiar y concienciar del problema de la basuraleza en los espacios naturales de nuestro país. El 16 de junio saldremos todos a cualquier espacio natural que queramos conservar y liberar de la basura que un día se tiró y sigue abandonada, y recogerla. Un día para limpiar, pero sobre todo para concienciar.
¡Animaos a participar!
Parte hartzera anima zaitez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

barakaldonaturala@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.