lunes, 16 de abril de 2018

Próximas citas: 18 abril- concentración frente al BEC y Bizi-Martxa por Barakaldo el domingo 22.... y el pasado fin de semana, ya tenemos más de 5.500 firmas en defensa de nuestro pulmón verde.

Continuamos con la campaña para pedir la paralización del proyecto de la Variante Sur Ferroviaria, la apertura de un debate ciudadano y un proceso de decisión mediante consulta popular.
Este miércoles, 18 de abril, a partir de las 8:30 estaremos frente al BEC repartiendo hojas informativas y a las 9:00 nos concentraremos allí mismo, con motivo de la inauguración del Congreso RAIL LIVE sobre las innovaciones en el sector ferroviario en el que estarán presentes altos cargos de las distintas Administraciones. ¡HAGAMOS QUE NOS OIGAN Y QUE SEPAN DE NUESTRA REIVINDICACIÓN!
El domingo, 22 de abril, continuaremos con una Bizi-Martxa para participantes de todas las edades por Barakaldo en que saldrá a las 13:00 de la plaza Bide Onera hacia Santa Teresa, para continuar hasta la Plaza San Vicente y por Gernikako Arbola de vuelta hacia Bide Onera (por el paso peatones del Palacio Justicia) para encaminarse por los Fueros hasta la Herriko Plaza. PEDALADAS POR LA NATURALEZA


Recogida de firmas
Este fin de semana hemos estado en el barrio de Rontegi y en la entrada del campo de fútbol de Lasesarre. Ya contamos con más de 5.500 firmas de vecinos y vecinas que apoyan nuestra reivindicación de paralización del proyecto, para iniciar un proceso de debate que culmine en una consulta popular y seguimos sumando. El próximo domingo, 22 de abril, además de la Bizi-Martxa, compañeras/os de Barakaldo Naturala también estarán en Lutxana recogiendo firmas.
DEFENDA DEZAGUN GURE BIRIKA BERDEA!

HOJA INFORMATIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

barakaldonaturala@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.