miércoles, 12 de diciembre de 2012

Invitación a participar el 15 de diciembre en la limpieza de los márgenes del río Galindo

Desde la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral nos envían esta invitación:

Estimados vecinos de Barakaldo,

Al igual que el día 24 de Noviembre, sábado, una vez más la Fundación de Trabajadores de la Siderurgia Integral a decidido hacer una salida para realizar una limpieza en el río Galindo el día 15 de Diciembre a las 10:30.

Quedaremos en el parking del Maxi Dia (fuera de él) a la altura del río Galindo en la carretera a Trapagaran, y seguiremos limpiando lo que comenzamos el sábado anterior.


No es necesario traer materiales ya que nosotros dispondremos de rastrillos, bolsas y guantes; recomendamos ropa cómoda y botas que agarren bien y que cubran mínimo el tobillo.

Realizaremos una reunión informativa sobre que residuos se recogerán y qué se hará con ellos el martes a las 18:00: aquellos que quieran acudir por favor avisarnos (94 418 0771). Para cualquier tipo de pregunta también estamos disponibles, bien por teléfono o si os acercáis a la calle Economía 36 (Sede de la fundación).

El día 20 de diciembre realizaremos una visita a la depuradora de Galindo; aquellos interesados nos pueden llamar también para informarse y/o apuntarse.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

barakaldonaturala@gmail.com. Con la tecnología de Blogger.