martes, 22 de septiembre de 2009

Martxa gidatua: Agirtzako sakana

Hasi berri den kurtsoan, Barakaldo Naturala plataforman ibilaldiei eta kontzientziazio ekimenei jarraipena emateko asmoa daukagu. Zentzu horretan, animatu nahi zaituztegu datorren urriaren 4an egingo dugun martxan parte hartzera. Oraingo honetan Agirtzako sakana ezagutu eta gozatu ahal izango dugu.

Apuntatu eguna! Urriaren 4an Errekatxoko elizan bilduko gara goizeko 9:30etan. Mendiko botak eta edateko zerbait eramatea gomendatzen dizuegu. Itzulera 13:30ak aldera izango da.


Este curso recién empezado, en la plataforma Barakaldo Naturala tenemos la intención de continuar con la dinámica de las excursiones e iniciativas de concienciación. En ese sentido, os queremos animar a participar en la marcha que realizaremos el próximo 4 de octubre. En esta ocasión podremos conocer y disfrutar del Barranco de Agirtza.

¡Reserva el día! El 4 de octubre nos reuniremos a las 9:30 de la mañana en la iglesia de El Regato. Os recomendamos llevar botas de monte y algo para beber. La vuelta está prevista para las 13:30 aproximadamente.

3 comentarios:

  1. Pues quizas nos pasemos por alli el domingo. Supongo que veremos a gente con intención de ir al monte, ya preguntaremos por si aca, que nunca he asisitido a ninguna salida

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa excursión por el cinturón verde de Barakaldo, entorno desconocido por la mayoria de los asistentes. Perfecta la cobertura del guia con explicaciones adecuadas tanto del paisaje, flora,etc., así como de las agresiones que se estan realizando en el entorno de El Regato.

    ResponderEliminar
  3. Una pena al final no haber podido ir, a ver si para la siguiente.

    ResponderEliminar